Información

TÉRMINOS Y CONDICIONES



Todos los productos de la web son por encargo, esto significa que no tenemos en stock sino que se realiza el pedido una vez que se efectúa la compra o de acuerdo al cierre de pedidos anunciados por el instagram de @linafundas. La demora de los productos se encuentra aclarada en la descripción de los mismos. Una vez que el producto se encuentre en stock nos comunicaremos para coordinar la entrega o retiro.



Contamos solo con la forma de pago transferencia bancaria (también pueden realizar envio de dinero o transferencias desde mercado pago). Una vez finalizado el pedido se enviarán los datos correspondientes para el pago. Si el pedido no es abonado en 48 horas hábiles será cancelado. T



Se realizan envíos a toda Argentina a través de Correo Argentino y Motomensajeria. El envío es cargo del comprador (no incluido en el precio del producto). Para consultar el costo de envío a tu zona debes indicar tu código postal. Los envíos se abonan previamente junto a la compra del producto y una vez listo nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.


Los envíos por mensajería se realizan de Lunes a Viernes de 15hs a 21hs. Se coordina previamente el día en que recibirán su pedido y si necesitan realizar alguna aclaración con respecto al horario. Si la entrega fue acordada y no es recibida por algún motivo personal del comprador, serán notificados y se coordinara un nuevo envío que deberá ser abonado nuevamente.


Los envíos por Correo Argentino tienen una demora de 5 a 7 días hábiles desde el momento del despacho. La demora depende exclusivamente de Correo Argentino. Al despachar será enviado un código de seguimiento para que puedan rastrear el envío. Es responsabilidad del comprador seguir y recibir el paquete a término. Si el envío debe volver a realizarse por dirección inaccesible o ausencia del destinatario en el domicilio quedará a su cargo volver a abonar el envío para ser reenviado. No se hacen devoluciones de dinero por no haber podido recibir el pedido por alguno de los motivos anteriores.


Los cambios se realizan/solicitan dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra (A excepción de auriculares INPODS 12 que poseen un plazo de demora de 1 mes por falla del producto). Se aceptan devoluciones siempre y cuando el producto esté exactamente en las mismas condiciones que se recibió (Silicone Case en caja cerrada). De la devolución el envío es a cargo del cliente o puede acercarse a los puntos de retiro.

Si se realiza una devolución o cambio de producto por alguna falla del mismo, el envío es bonificado.


AL FINALIZAR SU COMPRA ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

Mi carrito